Protocolo RENASE - Urgencias

El REgistro NAcional de SEpsis en Urgencias, es un estudio de prevalencia de un solo día, donde se incluirán a pacientes que ingresen a los Servicios de Urgencias de todo México, con diagnóstico de una infección - con sepsis, choque séptico o no - para participar llene sus datos en el siguiente formulario, la primera semana de septiembre recibirá un correo electrónico con los archivos para participar y una contraseña para accesar al sitio electrónico.

Solo puede inscribirse un participante por sede, dicho participante será considerado colaborador del protocolo, recibirá una constancia de participación en el estudio RENASE - Urgencias. Los colaboradores que quieran tener acceso a la base de datos completa, podrán presentar propuestas de sub-estudios para publicaciones posteriores, a evaluarse por el Comité de Investigación de Fundación Sepsis México.

Aquí encontrarán los archivos que para la realización del protocolo, por favor, lea cuidadosamente el protocolo, los criterios de inclusión de pacientes, si tiene dudas puede escribir a investigacion@sepsismexico.org :

Para ingresar a los pacientes en la plataforma digital debe tener todos los datos necesarios hasta el egreso del paciente, si el paciente no ha egresado, no lo ingrese. Una vez ingresado no hay modificaciones, en caso de errores notificar por correo electrónico a: investigacion@sepsismexico.org 

Si desea participar en el estudio

RENASE - Urgencias, llene el siguiente formulario:

  • Fundación Sepsis México
  • Sespis_Mx
  • YouTube WSD
  • Instagram Social Icon

Fundación Sepsis México

#SepsisEsUnaEmergencia #Sepsis

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now